principal | EN contrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Actualidad

(Foto) MVR Anzoátegui aspira conquistar 80% de cargos en comicios municipales
Por: Agencia Bolivariana de Noticias (ABN)
Fecha de publicación: 26/06/05
imprímelo mándaselo a
tus panas
Puerto La Cruz, 25 Jun. ABN.- El Movimiento Quinta República (MVR), en el estado Anzoátegui, impulsa
Juan Guaramaima
Foto: Prensa Gobernación Anzoátegui
la estrategia de conquistar el 80 por ciento de los cargos de concejales y miembros de juntas parroquiales en los comicios municipales del 7 de agosto 2005.

Así lo informó el director regional de organización del MVR, Juan Guaramaima, quien manifestó que de acuerdo a esta estrategia, el partido rojo inició este viernes 24 la fase de seguimiento y evaluación de la campaña electoral en los 21 municipios del estado.

Precisó Guaramaima que fueron convocadas las direcciones municipales emeverristas, tanto en organización como en política electoral de toda la circunscripción, las cuales han venido desarrollando una campaña electoral sustentada en la promoción de los logros del gobierno nacional.

"Esta labor la ejecutamos en función de las líneas estratégicas trazadas por el gobierno nacional y estadal, que apuntan hacia la promoción del impacto que ha tenido el sistema de Misiones Sociales y la difusión del articulado de la ley Orgánica de Participación Ciudadana Municipal, además de toda la metodología diseñada por el comando de campaña del MVR; acciones que cuentan con una alta aceptación del pueblo anzoatiguense".

Detalló que las actividades se han realizado a través de un arduo trabajo, iniciado el pasado 7 de junio, a través del contacto cara a cara con los vecinos, charlas y reuniones en las comunidades y difusión del material propagandístico.

Manifestó que la estrategia electoral de reuniones de los candidatos del Bloque del Cambio para las elecciones municipales y parroquiales 2005 en las comunidades, permite la comunicación directa de estos dirigentes locales con las necesidades más perentorias de las comunidades.

También el diálogo "abre una fase importante de enlace del pueblo con las autoridades del gobierno central, regional y local", dijo.

Asimismo, agregó "estas acciones impulsan el debate político ideológico para que el pueblo soberano pueda ejercer a conciencia sus derechos como protagonista activo y partícipe en la toma de decisiones que puedan definirse en el ejercicio del gobierno".

El dirigente exhortó a la militancia y al pueblo electoral de Anzoátegui a continuar depositando la confianza en este proceso de cambios que garantiza e impulsa la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Llamó a promover y votar por las tarjetas morochas del MVR y la perteneciente a la Unidad de Vencedores Electorales (UVE).


Noticia leida aproximadamente 460 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos
La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)

Copyleft 2002, Aporrea.org