Alcalde de Guanare considera un plan de la oposición ataque a su residencia

Guanare, 24 Jun. ABN (Kariney Pimentel).- Como una acción planificada por sectores de la oposición en contra de su gestión calificó el alcalde de Guanare, Rafael Calles, la arremetida a su residencia la madrugada de este viernes.

El mandatario municipal rechazó rotundamente las acciones de violencia al aseverar que con impactos de balas los sectores de la oposición no van a lograr amedrentarlo, puesto que su compromiso con el proceso revolucionario está por encima de cualquier tipo de intimidación.

Confirmó que para el momento en que fue atacada su casa se encontraba ausente de la ciudad, razón por la cual en la vivienda sólo estaba un vigilante privado, quien presume que los sujetos se trasladaban en un vehículo.

Calles condenó los actos violentos que se vienen gestando en contra de la dirigencia de los partidos revolucionarios, además consideró que esa no es la vía para la resolución de conflictos políticos y mucho menos la forma acertada para avanzar en la construcción del país.

Instó a sus adversarios a hacer una revisión de las estrategias con las cuales sabotean el trabajo que adelantan en la alcaldía y descartó que se trate de un verdadero atentado en su contra, “pues hace unos meses utilizaron la misma metodología para impedir la inauguración del primer centro diagnóstico integral de Portuguesa.

El burgomaestre aseguró no tener enemigos y sostuvo que en ningún momento ha recibido amenazas, sin embargo, no dudó en acusar a la oposición de esta nueva acción.

Advirtió a los responsables que no descansará hasta conocer la identidad de quienes atentaron contra su integridad física y la de su familia.

También exhortó a los organismos de seguridad a hacer una investigación exhaustiva y establecer sanciones de acuerdo a los resultados que arrojen las averiguaciones.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2936 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas