|
LA demanda de extradición a Venezuela del terrorista Luis Posada Carriles congregó a manifestantes filipinos frente a la Embajada norteamericana en Manila, capital de esa nación asiática.
Indignados por la tolerancia estadounidense con el caso del terrorista responsable de la colocación de explosivos en hoteles en Cuba y de la voladura de una nave de Cubana de Aviación, en la que murieron las 73 personas a bordo, los manifestantes quemaron banderas de EE.UU., obstruyeron el paso en la avenida y gritaron consignas contra Bush.
En el acto de repudio, que se une a los esfuerzos de los filipinos porque su Gobierno tome una postura firme en torno al caso, los participantes simularon estar muertos en las calles para recordar a las víctimas del atentado a la aeronave cubana y otras acciones terroristas contra Cuba.
El reclamo de extradición de Posada Carriles a Venezuela ha acaparado en estos días titulares de los medios periodísticos de ese archipiélago asiático, publica hoy el diario Juventud Rebelde.
Noticia leida aproximadamente 844 veces. Contador actualizado cada 3 minutos
|