La organización norteamericana A.N.S.W.E.R. como una manera eficaz de contribuir al clamor internacional para que el Gobierno de los Estados Unidos cumpla con las Leyes y el Derecho Internacional, cumpla con las Resoluciones de las Naciones Unidas sobre el Terrorismo e incluso con sus propias Leyes y extradite a Luis Posada Carriles, ha organizado una Campaña que está haciendo en los propios Estados Unidos.
La campaña consiste en enviar cartas a G.W. Bush con el siguiente texto:
No al Asilo para Luis Posada Carriles
Estimado Presidente Bush,
Tengo entendido que Luis Posada Carriles está en Miami, y está pidiendo asilo. No hay ninguna justificación para otorgarle refugio en los Estados Unidos a un terrorista como Posada.
Demando que el pedido de asilo de este peligroso criminal sea rechazado.
Demando su arresto inmediato y su extradición a Venezuela, país que con todo su derecho está demandado su extradición para ser enjuiciado por la voladura del vuelo 455 de Cubana de Aviación, donde fueron muertas 73 personas, y por otros ataques terroristas.
Sinceramente,
Su Nombre
Visite la página de ANSWER Actuemos Ahora para detener la guerra y el racismo. ( A ct N ow S top W ar E nd R acism).
https://secure2.convio.net/pep/site/Advocacy?page=UserAction&cmd=display&id=125