principal | EN contrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Actualidad

Mañana domingo: Taller sobre la incorporación de las comunidades a la reserva militar
Por: aporrea.org
Fecha de publicación: 09/04/05
imprímelo mándaselo a
tus panas


Este Domingo 10 de abril, a partir de las 9AM, en el Salón de Gobernadores del Palacio Blanco de Miraflores, se estarán reuniendo líderes populares de Caracas y zonas aledañas, para debatir sobre “El Papel de las Comunidades en la Nueva Estrategia de Defensa”.

Esta actividad surge del llamado que ha hecho nuestro Comandante Hugo Chávez Frías a la organización de las bases populares y su incorporación en la defensa activa del proceso revolucionario.

La jornada se iniciará con una charla a cargo de oficiales de la Comandancia General de la Reserva, en la cual se tratará los elementos centrales de la estrategia de defensa; el papel de las comunidades incorporadas o no a la reserva militar en caso de conflicto bélico o desastre natural; y las orientaciones de cómo ingresar a la reserva militar. Asimismo, habrá posibilidad de inscribirse en la misma.

ASISTE ASISTE DOMINGO 10 DE ABRIL 9AM ASISTE ASISTE




Noticia leida aproximadamente 616 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos

Copyleft 2002, Aporrea.org