principal | EN contrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Actualidad

Nuevos Centros diagnósticos descongestionarán hospitales
Por: Agencia Bolivariana de Noticias (ABN)
Fecha de publicación: 08/04/05
imprímelo mándaselo a
tus panas
Caracas, 07 Abr. ABN (Antonio Barrios).- El Ministro de Salud y Desarrollo Social, Francisco Armada, informó que actualmente habilitan 587 Centros de Diagnóstico Integral, a fin de descongestionar los hospitales del país, los cuales deben concentrarse en los casos de mayor complejidad.

Expresó que en conjunto con las Direcciones de Salud de este organismo y la Alcaldía Metropolitana solventan las deficiencias existentes en los centros asistenciales de mayor envergadura.

El Ministro de Salud y Desarrollo Social indicó que también dotarán de insumos a varias clínicas populares, en cooperación con el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), para atender a corto plazo las insuficiencias de medicamentos.

También afirmó que preparan una licitación de mayor escala para garantizar la dotación de insumos a los hospitales.



Noticia leida aproximadamente 533 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos
La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)

Copyleft 2002, Aporrea.org