Invitación: Foro "Decreto 3444: Educación Incluyente" este martes 05 de abril

Nota de Aporrea: Seria importante que acudan aquellos que apoyan los términos de este controversial decreto pero mas importante es que asistan quienes desde este lado de la acera han presentado criticas concretas.
CAMPAÑA MUNDIAL CONTRA LA INJERENCIA DEL IMPERIALISMO

FORO “DECRETO 3444: EDUCACIÓN INCLUYENTE”

Este martes 05 de abril, en el marco de la Campaña Mundial Contra la Injerencia del Imperialismo e iniciándose abril, proponemos que el mes de abril sea considerado y conmemorado el “Mes de la “Soberanía Nacional”.

En el marco de la Campaña Mundial Contra la Injerencia del Imperialismo que impulsa, desde el mes de enero el Foro Itinerante de Participación Popular, invita a la comunidad al foro “ARTICULO 3444: EDUCACIÓN INCLUYENTE”, que tendrá lugar este martes 05 de abril en el Auditorio del piso 1 de la sede de PDVSA, en La Campíña, donde participarán las autoridades del Ministerio de Educación Superior, entre otras personalidades.

El foro, de entrada libre, será abierto como acostumbramos por un intérprete de la canción necesaria. En esta oportunidad nos acompañará José Garcés.

Hindu Anderi

Coordinadora General

www.foroitinernate.org



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11127 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter