principal | EN contrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Actualidad
Ultima Hora
(Fotos) Mérida: Fuertes precipitaciones en el Valle del Mocotíes
Por: Iván Hernández (Aporrea)
Fecha de publicación: 04/03/05
imprímelo mándaselo a
tus panas
Nota de aporrea: El equipo de Aporrea instalado en Mérida pide mantener el flujo de ayuda para los compatriotas que habitan los municipios afectados. En donde especialistas explican que lo sucedido en la zona del Mocoties se podría comparar con un fuerte sismo.

 

Tramo de la autopista Rafael Caldera / Foto: José León-Diario FRONTERA


Mérida, 04 de marzo.-(Aporrea) Nuevamente las lluvia han causado temor entre los pobladores de los municipios Rivas Dávila (capital Bailadores), Tovar (Tovar), Antonio Pinto Salinas ( Santa Cruz de Mora) y Zea (Zea). Aunque no se reportan pérdidas humanas y materiales, Las precipitaciones constantes en las últimas horas han puesto en  estado de alerta a las poblaciones  antes mencionadas.

El gobernador del estado Mérida Florencio Porras, al referirse a la autopista "Rafael Caldera" , importante via de comunicación entre las ciudades de El Vigía y Mérida, recordó que por los daños causados por las fuertes lluvias de febrero, las estimaciones iniciales indicaban que el paso iba a estar restringido entre seis y ocho meses, pero aseguró que en las últimas evaluaciones realizadas y tomando en cuenta el avance de los trabajos de rehabilitación, dijo:-“me permite calcular que entre un mes o mes y medio podríamos estar abriendo paso nuevamente por los túneles”.

Imágenes: WWW.santacruzdemora.com


Mercado Municipal (Antes)

Mercado Municipal (Después)

 



Noticia leida aproximadamente 1918 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos

Copyleft 2002, Aporrea.org