|
Durante este jueves se observará nubosidad productora de lluvias y lloviznas sobre la región de los Andes, Apure, Barinas, sur del Lago de Maracaibo y Amazonas, según lo pronosticó el Departamento contra Inundaciones y Sequías del Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales.
De acuerdo a los expertos del MARN también prevalecerá un relativo buen tiempo en una buena porción de los llanos de Venezuela. Sin embargo, persistirá un débil flujo de viento del Sur aunado a masas nubosas que penetrarán las costas venezolanas, manteniendo lluvias y lloviznas dispersas en el resto del territorio nacional.
En Oriente y Bolívar continuarán los cielos nublados en general, con lluvias y lloviznas, especialmente sobre el estado Bolívar por el resto de la mañana y primeras horas de la tarde.
El Distrito Capital, Vargas, Miranda, Aragua, Carabobo y Guárico mostrarán nubes asociadas a lloviznas en una gran porción de estas regiones.
En el occidente del país se esperan lluvias y lloviznas débiles sobre los Andes, y los estados Lara, Yaracuy, norte de Portuguesa y el extremo oeste del estado Apure, en el resto de la mañana y comienzo de la tarde.
El reporte del MARN indica que en la región de Amazonas seguirán las áreas de nubosidad con precipitaciones débiles a moderadas durante la mañana y las primeras horas de la tarde.
Noticia leida aproximadamente 587 veces. Contador actualizado cada 3 minutos
|