principal | EncontrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Actualidad
Cosas verdes...
(Foto) Muñeca de Condoleezza Rice sale al mercado gringo
Por: Agencias / Gloria Gaitán
Fecha de publicación: 28/02/05
imprímelo mándaselo a
tus panas
¡La muñeca Condoleezza Rice causará furor!
Foto: Herobuilders.com
Una compañía estadounidense ha sacado a la venta la muñeca Condoleezza Rice, una réplica de la secretaria de Estado que se está vendiendo por centenares a través de internet.

"La verdad es que nos está sorprendiendo la reacción del público", dijo a EFE Emil Vicale, presidente de Herobuilders.com, empresa que comercializa el juguete, que se vende por algo más de 20 dólares.

La muñeca, que aparece en el apartado de "heroínas femeninas", va ataviada al estilo Rice, con traje pantalón azul marino, blusa azul claro y collar de perlas "de imitación".

El empresario de Connecticut creó Herobuilders hace tres años, poco después de los atentados del 11 de Septiembre y debutó en internet con una réplica del presidente George W. Bush.

Al juguete Bush le siguió el del ex alcalde de Nueva York Rudolph Giuliani, el del último candidato demócrata a la presidencia, John Kerry, y el gobernador de California, Arnold Schwarzenegger.

Pese a la popularidad de algunos líderes estadounidenses, ninguno ha podido superar hasta ahora al ex ministro de Información iraquí, Mohammed Saeed al-Sahaf, el muñeco más demandado de la colección, famoso por sus bravuconadas durante la guerra de Irak, en 2003.


Noticia leida aproximadamente 3347 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos

Se recuerda que la UCV es Patrimonio Nacional y Mundial de la UNESCO
Instituto del Patrimonio Cultural no ha autorizado portones en la UCV
Copyleft 2002, Aporrea.org