Dirigente de MVR -Zulia instó a esclarecer atentado con bomba en su contra

Maracaibo, 23 Feb. ABN (Anabel Caballero).- La coordinadora del Movimiento V República (MVR) Zulia, María de Queipo, instó a las autoridades policiales de la región a dar con los responsables del incendio de su vehículo causado con un artefacto explosivo.

Según explicó la dirigente emeverrista, el hecho se produjo en la madrugada de este martes, cuando un desconocido colocó un artefacto en la sede del MVR-Zulia, donde se encontraba su vehículo el cual quedó totalmente quemado.

Queipo precisó que aún cuando no sufrió lesiones, califica este hecho como un atentado terrorista el cual ha sido rechazado por los militantes del MVR y los zulianos en general.

Frecuentemente, prosiguió la dirigente política, recibe llamadas de amenazas, por lo que no le fue extraño el hecho, pues hay sectores internos interesados en perjudicar la institucionalidad del MVR.

También denunció que en esa organización se han venido desarrollando situaciones de violencia en contra de su persona incluyendo una campaña de descrédito por parte de integrantes del movimiento político, quienes desean que no se lleven a cabo las elecciones internas por la base.

“Hay personas del MVR que, vestidos de aparentes revolucionarios, no desean que se realicen las elecciones por la base tanto de sus autoridades como de concejales y juntas parroquiales”, aseveró.

El incidente fue denunciado ante el Ministerio Público y los cuerpos de seguridad del Estado efectúan las investigaciones pertinentes para dar con los responsables materiales e intelectuales, insistió.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1486 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas