|
Caracas- “Desde FEDE queremos anunciarle a todas las empresas constructoras del país que hemos tomado la decisión de participar en la Nueva Rueda de Negocios del año 2005”, informó el ingeniero Freddys Gómez, presidente de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE).
Indicó Gómez que la selección hecha entre las obras previstas para la Nueva Rueda de Negocios está orientada a pequeños empresarios del sector construcción.
“Para este caso tenemos previsto unas 77 obras en todo el país para las empresas pequeñas, fundamentalmente invitamos a todas las empresas cooperativas, debidamente registradas, para que participen en esta Rueda de Negocios”, dijo.
De acuerdo a lo dicho por el ingeniero Gómez, para la escogencia de las obras privó el criterio del alcance de las cooperativas en su funcionamiento, de modo que los microempresarios puedan prestar los servicios solicitados por FEDE.
“Específicamente hemos escogido todas las obras que ejecutará FEDE y que pueden ser realizadas por esas empresas cooperativas para darles la primera oportunidad”, señaló
Esta es la primera Rueda de Negocios que se realizará con el Ministerio de Industria Liviana y Comercio y como todavía no se ha fijado la fecha del evento, el presidente de FEDE hizo un llamado a las cooperativas de la construcción “para que estén pendientes con los avisos y anuncios de prensa y televisión para que participen en esta Rueda de Negocios”.
Es conveniente que los cooperativistas que deseen participar vayan preparando con anticipación los recaudos que se exigen en estas contrataciones.
Noticia leida aproximadamente 879 veces. Contador actualizado cada 3 minutos
|