principal | EN contrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Actualidad

Exposición Movimientos Globales Positivos: El Pueblo Unido a través de la tecnologia
Por: Teresa Terán
Fecha de publicación: 21/01/05
imprímelo mándaselo a
tus panas
Movimientos Positivos Globales es una exposicion con presentacion de videos y discusiones a celebrarse en Rampart Social Creative Centre en Londres del 6 al 11 de febrero del 2005.

La exposición celebra "El Movimiento de los Movimientos" - el crecimiento de las iniciativas populares de participacion en la toma de decisiones economicas y sociales que afectan a sus comunidades.

La exposicion cubre desde organizaciones independientes comunitarias hasta la participación del pueblo en el activismo político. Con el objetivo de diseminar y conectar estas iniciativas para ayudar a consolidar el momentus hacia el cambio social.

Es una exposicion de fotografias, posters, información y videos sobre los movimientos independientes positivos locales con alcance global y la tecnologia que los hace posible. Invitamos a todos los colectivos a participar de esta exposicion mandando fotografias e información por correo electrónico o si es posible presentar projectos y ideas personalmente.

contactar a: teresateran@hotmail.com

El domingo 6 de febrero a las 6pm. empezamos con el video de Marcelo Andrade: Venezuela Bolivariana, la lucha de la cuarta guerra mundial seguida por una discusion sobre La Democracia participativa facilitada por la organisacion Manos Fuera de Venezuela (www.handsoffvenezuela.org).

el programa completo puede verse en www.rampart.co.nr


Noticia leida aproximadamente 735 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos

Copyleft 2002, Aporrea.org