principal | EN contrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Actualidad

Presidente Chávez suspende asistencia a toma de posesión en Puerto Rico
Por: Cadena Global/ Agencia EFE
Fecha de publicación: 02/01/05
imprímelo mándaselo a
tus panas
Caracas- El presidente Hugo Chávez canceló el viaje que realizaría este domingo a Puerto Rico, para asistir a la toma de posición del gobernador Aníbal Acevedo Vilá, aunque esta visita no figuraba en la agenda internacional del gobierno dada a conocer por la Cancillería hace apenas cinco días. El Canciller Rodríguez Araque también suspendió el viaje previsto para este 2 de enero a Panamá

El gobierno de Puerto Rico informó que el presidente venezolano Hugo Chávez, canceló el viaje a Puerto Rico para asistir a la toma de posesión del gobernador Aníbal Acevedo Vilá, viaje que no estaba previsto en la agenda presidencial dada a conocer por el canciller Alí Rodríguez Araque hace apenas cinco días.

El secretario auxiliar de Relaciones Exteriores del Departamento de Estado de Puerto Rico, Rafael Subero, informó que el Gobierno de Venezuela no ofreció una razón para justificar la ausencia de Chávez, cuyo viaje era desconocido hasta por la oficina de prensa del Palacio de Miraflores.

El presidente dominicano, Leonel Fernández, también canceló a última hora la visita que iba a realizar a Puerto Rico, y en su lugar envió al vicepresidente, Rafael Alburqueque Castro.




Noticia leida aproximadamente 2262 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos

Copyleft 2002, Aporrea.org