|
Caracas- El canciller venezolano, Alí Rodríguez Araque, visitará Panamá este domingo para tratar con su homólogo, Samuel Lewis Navarro, asuntos de interés bilateral, tal como anunciara el jefe de la diplomacia venezolana en una rueda de prensa ofrecida a mediados de esta semana.
Según se pudo conocer, la visita de Rodríguez Araque, quien se reunirá con otras autoridades del país centroamericano, durará unas pocas horas y concluirá el mismo domingo.
El Canciller anticipó en el referido encuentro con los representantes de los medios de comunicación social que el objetivo de su visita a tierras panameñas es entrevistarse con autoridades de esa nación, a fin de profundizar en los temas tratados durante la Cumbre de mandatarios suramericanos, realizada recientemente en la ciudad de Cuzco, Perú.
Rodríguez también informó que dialogará con el canciller Lewis sobre un proyecto de oleoducto entre los océanos Pacífico y Atlántico.
Noticia leida aproximadamente 456 veces. Contador actualizado cada 3 minutos
|