"Dictadura castrocomunista de Chávez" permitirá la concentración de Chuao

El viceministro de Seguridad Ciudadana Alcides Rondón aclaró que la competencia para aprobar y otorgar la permisología a la concentración en las inmediaciones de la Plaza de la Meritocracia en Chuao, es el ministro de a Defensa José Luis Prieto Silva pues esta se encuentra dentro de los límites de una Zona de Seguridad. Además se informó que estarán presente 800 efectivos policiales para velar por la seguridad.

Advirtió el viceministro que la actividad realizada la semana pasada no había sido permisada por el Ministerio de la Defensa, al contrario de la que se llevará a cabo este jueves indicando que “se realizó, hasta hace creo que dos horas, la reunión de coordinación, donde participó por los coordinadores en representación de la Organización Mujeres por la Libertad, al abogado Fidel Montañés y por supuesto representante de todos los órganos de seguridad y órganos policiales, con excepción de la Policía Metropolitana”.

Rondón lamentó el criterio manifestado por el alcalde del Distrito Metropolitano, Alfredo Peña el cual no le permitió a la Policía Metropolitana asistir a la reunión de coordinación para las actividades de este jueves.

Explicó que “la coordinación que se hizo le a arrojado la responsabilidad de la seguridad de este evento a los dos cuerpos que están en la zona, que no son otros que la Policía Administrativa del Municipio Chacao y la Policía del estado Miranda, que según entiendo en este momento están conduciendo una reunión de coordinación para organizar la actividad”.

El viceministro de Seguridad Ciudadana ratificó el horario de la concentración que se iniciará a partir de las 4 de la tarde y que se prolongará hasta las 10 de la noche. “En todo caso la Policía de Chacao y la Policía de Miranda están totalmente en cuenta de cuales son los horarios de las mismas”, acotó.

Se pudo conocer que la Policía del Estado Miranda colocarán en la zona 400 funcionarios policiales, el mismo número de efectivos que dispondrá la Policía Administrativa del Municipio Chacao.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2190 veces.


La fuente original de este documento es:
Union Radio (http://www.unionradio.com.ve/noticias/nacionales/Notanac2002092511899.htm)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas