|
A los carmoníacos que por casualidad le echan un vistazo a aporrea, que le avisen a "Juanito Alimaña" Fernández y a ex-gerentes limpiados de PDVSA: Edgar Quijano, Horacio Medina, Gonzalo Feijoo, Edgar Paredes, Juan Carlos Santana y otros integrantes de Gentuza Roba-Petóleo, que los están esperando en el Tribunal 52 de Control, allá en el Palacio de Justicia, porque les van a imputar los cargos que les vienen encima por todas las tropelías y atentados contra el patrimonio del Estado y contra la sociedad que han cometido los carmoníacos del 11 de abril, especialmente con el paro-sabotaje golpista-petrolero del 2 de diciembre.
Díganles que vayan a asumir sus responsabilidades ante la justicia y no se asusten tanto, que por desgracia, está bastante "blandita", dándoles "mantequillas" como la casa por cárcel que le dieron al otro Fernández (¡Así se pintó Carmona!). Bueno, hay excepciones, porque a los de Puente Llaguno los tienen clavaos en Los Teques (¡Claro, esos no son mantuanos ni tienen billete, ni "alta investidura"!).
Por allá están las organizaciones populares viendo a ver si se presentan, para exigir que los jueces les aprieten de verdad verdad las tuercas a los antipátrias y antipopulares impulsores del terror económico, político y social.
Noticia leida aproximadamente 4626 veces. Contador actualizado cada 3 minutos
|