|
Con una concentración en la avenida Universidad de Cabimas y una caravana por siete parroquias del municipio, este jueves el candidato Lisandro Cabello, cerró su campaña electoral por la Alcaldía de Cabimas.
El aspirante por el Movimiento Quinta República, Proyecto Lago, entre otros, ofreció unas palabras a sus seguidores, y obsequió calcomanías, pancartas y franelas a los conductores que visitaban el lugar.
"Hago un llamado para que el próximo domingo todos los electores salgan a votar para decidir por el viejo liderazgo del municipio o un proceso revolucionario que tendrá como meta reactivar la economía del ayuntamiento, mejorar sus servicios y construir un nuevo modelo de gestión", expresó.
Actividades
La caravana arrancó a las cinco de la tarde con una hilera de vehículos que decidieron acompañar al candidato a su paso por los diferentes sectores de la ciudad.
Durante el trayecto otras unidades decidieron sumarse a la caravana y respaldar de esta manera a Cabello, quien les respondió con un saludo y el acostumbrado gesto de la revolución.
Cabello quien se ha destacado por su labor en el Concejo Municipal, apeló al apoyo del partido Lago y el MVR para lanzar su oferta de gobierno para el próximo periodo electoral.
Entre sus propuestas Cabello plantea un plan de ataque para mejorar la educación, seguridad, vialidad, salud, vivienda y deporte.
Asimismo, propone priorizar el gasto público y abrir la inversión para los grandes empresarios.
El coordinador de movilización del Comando Maisanta, Jesús Camacaro, expresó que el sector Ambrosio fue el primero en recorrer y posteriormente llegaron a Germán Rios Linares.
"En medio del recorrido la gente se nos fue sumando hasta lograr una cola de aproximadamente 600 vehículos para un total de 5.000 personas. Ojalá que el proceso del 31 ocurra con normalidad y que los perdedores acepten su derrota", señaló Camacaro.
Cabello señaló finalmente que la paz y el civismo reinará en los comicios e invitó a todos a votar, como el mejor acto para consolidar la democracia venezolana y enfatizó que estaba convencido del triunfo no solo por las encuestas, sino por la receptividad de la gente.
Noticia leida aproximadamente 1082 veces. Contador actualizado cada 3 minutos
|