|
Otra vez, y quizas esta situación nunca se había vista en Venezuela, el bandolerismo sindical adeco en Lara, con la complacencia de los empresarios de una Empresa, el golpismo contrata sicarios y tirotean un transporte colectivo de los trabajadores de Covencaucho. Esto es fascismo como expresión de los golpistas.
Ayer Jueves 13 de Febrero, poco antes de la 6 a.m. uno de los transportes de la empresa transitaba como regularmente lo hace por la Av. Libertador de Barquismeto llevando a un grupo de trabajadores para la empresa, cuando por un aviso telefónico mandan al conductor desviarse hacia otra calle por el barrio La Pastora, luego cundo iban pasando por "un policia acostado" y disminuyen la marcha, oyen que alguien dice allí vienen, y luego una banda dispara al colectivo, nueve impactos de bala, con el saldo de dos trabajadores heridos, uno con un tiro en el brazo y otro por fragmentos (esquirlas) en un ojo, felizmente estan fuera de peligro. Otro colectivo con trabajadores de la empresa se desplazaba por los lados del cementerio y fue abordado por un desconocido el cual lo recorrio buscando a los dirigentes sindicales y al no haber ninguno en dicho colectivo se abajo en seguida. El colectivo tiroteado llevaba a tres de los directivos clasistas.
Luego en la empresa al enterarse los otros trabajadores y lo otros dirigentes sindicales clasistas se enardecieron con justa razón y hecharon de la empresa a los exdirectivos sindicales, pertenecientes al pasado gansterismo sindical, que todavía son amparados por los directivos de la empresa. y les dijeron por las buenas a los patronos y a los burocratas fascista que no iban a tolerar a estos vendidos mas por la empresa.
En Enero, por Aporrea narramos la decisión de los trabajadores de tomar la empresa Covencaucho y obligar a los empresarios a no cerrarla y de paso tumbaron a la antigua y vendida directiva del sindicato. Tambien denunciamos el atentado contra el dirigente Clasista del Topo Obrero Ricardo Galindez, pues bien NO NOS AMEDRENTARAN, suceda lo que suceda el hecho es irreversible, los trabajdores larensen y de Venezuela despertaron y responden contra las mafias sindicales y los abusos y atropellos de los patronos golpistas. Nuestra respuesta es seguir adelante en Lara y en toda Venezuela, la OIR como un frente de trabajadores tenemos una desición junto al pueblo venezolano NO PASARAN, A LOS TRABAJADORES DE COVENCAUCHO COMO A TODA LA CLASE OBRERA DE VENEZUELA NO LA PARA NADIE.
Llamamos a todos los sindicatos clasistas a Solidarizarce con los trabajadores de Covencaucho, con El Topo Obrero que lucha implacablemente contra las mafias sindicales del Estado Lara, y de nuevo repetimos al gobierno de Lara y a Hugo Chávez a no permitir la impunidad, contra los mejores combatientes de la clase obrera, por parte del fascismo golpista, no permitamos que se siga tiñendo con sangre de luchadores la patria.
FUERA DE UNA VEZ POR TODAS LOS CARLOS ORTEGA, LOS ALIRIO COLMENAREZ (SUMETAL LARA) DE LA CTV
VIVA EL CLASISMO SINDICAL-IMPONGAMOS LA DEMOCRACIA EN LOS SINDICATOS
Noticia leida aproximadamente 1748 veces. Contador actualizado cada 3 minutos
|