No compres las mentiras del diario "La Verdad"

El día siguiente a la concentración para boicotear al actor-golpista Orlando Urdaneta, el diario zuliano "La Verdad" publicó en primera página que los círculos bolivarianos habían protestado "violentamente" frente al cine Roxy, en defensa de la "MAJESTUOSIDAD" (sic) del Presidente Hugo Chávez Frías. Tergiversando la actuación y los motivos para protestar en contra del bufón neofascista, el Diario "La Verdad" sometió al escarnió y al rechazo publico a un grupo de ciudadanos pacíficos, solo por ser bolivarianos y revolucionarios.

Cuando se le solicitó el derecho a réplica a este periódico, fuimos atendidos por el Editor Gastón Guisandes, quien se comprometió a publicar la aclaratoria. Aunque nunca fue en primera página como la otra, dos días después el medio publicó el reclamo de los protestantes antifascistas.

Ahora ocurre lo inaudito. Lina Ron, de visita en Maracaibo, fue invitada a la sede de "La Verdad" y los periodistas, con la aprobación (por acción o por omisión) de la Junta Directiva y del Editor Gastón Guisandes, mantuvieron (porque Lina la arrancó) en la cartelera de la sala de redacción una foto DONDE SE APRECIA UN PERRO DEFECANDO SOBRE EL ROSTRO DEL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS.

Esto fue declarado por Lina Ron ante miles de personas durante la concentración de simpatizantes del Primer Mandatario Nacional este sábado 22. Allí los Círculos Bolivarianos (ya maltratados por este dirio zuliano) expresaron su rechazo absoluto y su disposición a manifestar publicamente su repudio al DIRAIO "LA VERDAD".

LOS BOLIVARIANOS DEL ZULIA REUNIDOS MASIVAMENTE ESTE 22 DE JUNIO DECIDIERON APLICAR UN BOICOT AL DIARIO "LA VERDAD" DE MARACAIBO, POR SU IRRESPETO SISTEMATICO AL PRESIDENTE CHAVEZ Y A LOS FACTORES REVOLUCIONARIOS DEL ZULIA.

NO COMPRES LAS MENTIRAS DE "LA VERDAD".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6322 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas