principal | EN contrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Actualidad

Timoteo Zambrano, persona no grata en el 23 de Enero
Por: Círculo Bolivariano Ali Primera
Fecha de publicación: 04/02/03
imprímelo mándaselo a
tus panas
Nosotros, los miembros de la comunidad de los bloques 42, 43, 44, los bloques pequeños 36 y 37 de la zona "f" , los bloque La Silsa de la parroquia 23 de enero, nos dirigimos a la nación y a la comunidad internacional para rechazar al ciudadano Timoteo Zambrano y declararlo persona non grata en nuestra Comunidad.

Este personaje vivió en el bloque 44, letra "o", piso 01 apto. 119 de la zona "f" del 23 de Enero, luego de haber hecho una corrupta carrera política y saltar del 23 de Enero a una reconocida urbanización caraqueña ha señalado que en el 23 de Enero habitamos “delincuentes, drogadictos, prostitutas y alcohólicos, etc”.

Este señor ha ocupado cargos público y no ha aportado, ningún tipo de solución ni ayuda para nuestra parroquia en general, y por supuesto ha desconocido y vejado a sus amigos de infancia y exvecinos. Ahora pretende vestirse de flux para asistir a “mesas de diálogo” representando a la supuesta coordinadora democrática dando la apariencia de demócrata, mientras sigue instrucciones de sus jefes nacionales e internacionales para doblegar y vender al mejor postor (tal como lo hizo con nuestra comunidad)a la República Bolivariana de Venezuela.


El pueblo no olvida!!!

Saliste pobre del bloque y gracias a la política corrupta ahora eres millonario, y no conforme con tu caradurismo te dedicas a insultar y menospreciar a los que habitamos en el 23 de Enero.


Alvaro a. Madriz
Círculo Bolivariano Ali Primera


Noticia leida aproximadamente 3554 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos

Copyleft 2002, Aporrea.org