VTV transmitirá acto de elección y coronación de la FISS 2003

Finalmente, seis candidatas participarán en el reinado de la Feria Internacional de San Sebastián 2003, el cual será transmitido por Venezolana de Televisión, con la actuación de artistas de talla regional, nacional y un conjunto vallenato proveniente de Colombia.

Richard Cañas, presidente del Instituto Autonómo Feria Internacional de San Sebastián, señaló que el acto de elección y coronación será el sábado 1ro de Febrero, a partir de las 4 de la tarde, en el Velodromo J.J. Mora de Pueblo Nuevo.

En cuanto a la boletería, destacó que estará en la venta desde el jueves 30 de Enero, en todas las sucursales de Banfoandes, con precios de 3 mil, 5 mil y 7 mil bolívares.

Asimismo, indicó que pese a las circunstancias económicas del IAMFISS, garantiza la premiación y aquellas candidatas que optaron por renunciar, serán demandadas juridicamente por los daños y perjuicios ocasionados al Instituto Ferial.

Richard Cañas: Confirmados artistas y transmisión por VTV
Volverá Venezolana de Televisión a transmitir el acto de elección y coronación, de la Feria Internacional de San Sebastián, siendo la última vez, en el año de 1973. El opening y el ramillete de artistas enaltecerá el espectáculo.

Richard Cañas, presidente del Instituto Autónomo Feria Internacional de San Sebastián, señaló que los artistas presentes en el acto de elección y coronación ya firmaron el contrato de compromiso, entre ellos: Fausto Chaustre, agrupación Poder Latino y Pastor López.

Próximamente lo hará con una cantante colombiana de música vallenata de nombre Adriana Lucia o con la agrupación Los Adolescentes, y otras agrupaciones que desean estar presente en el acto de elección y coronación.

Cañas, reitera la invitación a los sancristobalenses y turistas para que vengan a la ciudad de San Cristóbal, a disfrutar de los diversas actividades en ocasión a la XXXIX Feria Internacional de San Sebastián, dentro una ciudad con un excelente clima y tranquilidad, que a sus alrededores están enclavados pueblos con enorme potencial turístico, tales como paisajes naturales, mercados, iglesias y gastronomía.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 6728 veces.


La fuente original de este documento es:
El Táchira.com (http://www.eltachira.com/socialesver.php?pageNum_sociales=13)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas