principal | EN contrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Actualidad

Nueva Victoria Popular desde el Paraíso aunque con un herido bolivariano
Por: Ignacio D Labrador H/LB
Fecha de publicación: 14/01/03
imprímelo mándaselo a
tus panas
El pueblo Bolivariano, en aptitud decidida a no dejar pasar a los carmomaniacos, tomaron la Redoma de la India desde la mañana de hoy martes 14.

El primer choque se realizo en la avenida La Paz, los carmomaniacos venían en marcha desde la estación del metro la Paz, eran cerca de 500, protegidos por la Policía de Peña. En el otro extremo de la avenida estaban los Bolivarianos, cercados por un cordón humano de la policía de Caracas. Cuando los escuálidos comienzan a bajar del puente los Leones, los Bolivarianos no pudieron contenerse y rebasaron el cordón de policías que los retenia y se abalanzaron corriendo contra la marcha, sin importarles los PM que la custodiaban, en verdad que fue impresionante ver aquello. Como resultado los machistas carmomaniacos corrieron despavoridos juntos a la Policía de Metropolitana, si la Metropolitana de Peña, solo lograron lazar una bombas lacrimógenas. Los enfurecidos bolivarianos al ver correr a sus oponentes se echaron a reír y esperaron a escasos metros de distancia a ver que los carmomaniacos se reunían de nuevo en actitud desafiante.

Estuvieron cerca de dos horas mientras que ambiente se tornaba cada vez mas tenso, a cada rato se desataba una lluvia de piedras a los que algunos vecinos con instintos asesinos, escondidos en sus apartamentos, dispararon en contra de los Bolivarianos logrando alcanzar a uno joven de aproximadamente 21 años, este fue impactado por la espalda a la altura de la pierna (lo que llaman disparo de cobarde). Siendo este el único herido y por supuesto Bolivariano. Otros escuálidos lanzaban a los Bolivarianos unas bolas de plomo con chinas desde las partes altas de los edificios.

En este ínterin algunos Bolivarianos radicales descargaron su ira contra el local de Macdonald, reventándoles sus vidrios, pero todo llego hasta allí gracias a la intervención de la policía de Caracas y algunos dirigentes de la zona.

Al final la Policía de Caracas realizo una lluvia de Bombas Lacrimógenas logrando que los Bolivarianos se retiraran hacia la Redoma de la India y a los Carmomaniacos se desaparecieron del lugar.

En la vía que comunica con Montalbán se libro otra escaramuza pero los Bolivarianos fueron ahuyentados por otra lluvia de bombas lacrimógenas.

En la avenida Páez hubo pequeños encuentro con los Carmomaniacos que insultaban a los Bolivarianos que pasaban por el lugar. Esta avenida fue trancada por la Policía de Caracas, para evitar que los Carmomaniacos se enfrentaran a los Bolivarianos que permanecían en la Redoma de la India.

Los Canales del terror fueron sorprendidos escondidos en algunos apartamentos del sector con sus cámaras ocultas, se presumen que estaban instalados desde el día de ayer.

En la avenida solo se veía a la Prensa Internacional, ni siquiera VTV estaba. Al menos no en la zona del conflicto.

A las 6 de la tarde los Bolivarianos celebraban con alegría su Victoria… VICTORIA POPULAR.

Un detalle curioso, los vecinos de la Urb. La Paz, luego que se marcharon los Bolivarianos procedieron a saquear el local de Mcdonald, y cargaron hasta con las sillas hasta sus apartamentos. Esperemos no se culpe a los bolivarianos de esto.





Noticia leida aproximadamente 2445 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos

Copyleft 2002, Aporrea.org