Queridos amigos de Aporrea, Antiescualidos y otros medios informativos,
Respondiendo al llamado que ustedes hicieran a los Circulos Bolivarianos de USA, decidimos buscar mas informacion sobre este foro
donde los dos esbirros Carlos haran su show.
Todo iba bien, aunque la mision principal de la "prestigiosa" Americas Society no nos terminaba de convencer: "La Sociedad de las Américas promueve la comprensión de los asuntos políticos, económicos y culturales que definen y desafían las Américas hoy, desde Alaska hasta la punta del extremo sur de Argentina. Creemos que esa expresión artística innovadora es esencial para sociedades libres y proporciona una ventana inapreciable en la siempre cambiante realidad de nuestro Hemisferio" ... " La Sociedad de las Americas es una institución sin fines de lucro y es financiada por contribuciones contribuciones de corporaciones, de las bases, de los individuos, y de las agencias públicas"..
Cuando abrimos el enlace de quienes conforman la Junta Directiva y la Junta de Asesores en asuntos internacionales y fijense lo que vieron mis ojos! El mismo terrorista, fascista y conspirador y su "dear wife" estan en ambas listas.
Si,
el innombrable Gustavo Cisneros y su "respetada" esposa, Patricia Phelps de Cisneros actuan como asesor internacional (el primero) y directora (la segunda) de dicha organizacion. Y no solo estas dos joyas. Fijense en estos otros nombres: Eugenio A. Mendoza, Venezuela, (¿lo reconocen?), Oscar de la Renta, Dominican Republic, Luisa E.M. de Pulido, Venezuela, Pablo Pulido, Venezuela (PDVSA, archiconocidos por su participacion en el primer golpe petrolero de abril), Agustín Edwards, Chile (involucrado durante el golpe de Allende), Gonzalo Sánchez de Lozada, Bolivia (Presidente de ese pais). Y por supuesto no podemos dejar de resaltar al propio David Rockefeller, Co-Chairman.
¿Qué tal? Me imagino la ecuanimidad e imparcialidad de dicha conferencia.
Nos quedaran dudas de la magnitud de la conspiracion internacional en contra del gobierno revolucionario que lideriza nuestro Presidente?
Solo nos queda encomendarnos al espiritu de nuestro Padre de la Patria, nuestro Gran Mariscal de Ayacucho y todos esos grandes hombres que lucharon contra estos mismos criminales oligarcas que conspiran nuevamente en contra de la soberania de nuestra America.
Hasta la Victoria Siempre,
Magaly Garcia
Coordinadora del CB de Oregon
http://www.americas-society.org/as/about/boardofdir.html
http://www.americas-society.org/as/about/chairman_adv_councl.html