principal | EN contrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Actualidad

Clase Media en Positivo - Sucre estrena sitio web
Por: Clase Media en Positivo - Sucre
Fecha de publicación: 08/01/03
imprímelo mándaselo a
tus panas

Continua la organización de la clase media venezolana que apoya el proceso de cambios democráticos iniciado y liderado por el Presidente Chávez. Desde aporrea mandamos un saludo a Clase Media en Positivo - Sucre y les deseamos la mejor de las suertes. A continuación la comunicación mandada a aporrea:


Amigos de aporrea.org:

Nos place en presentarles nuestra página Web de CLASE MEDIA EN POSITIVO Sucre (www.tservicios.com) como una iniciativa y pequeña contribución a nuestro plan común de salvaguardar la Patria que nos dio Bolívar.

Hoy más que nunca nos complace saber que muchas personas a nivel nacional están haciendo lo mismo promovidos por la necesidad de hacerle llegar la verdad a los venezolanos  y extranjeros sometidos al yugo de la mentira mediática.

Los felicito, porque APORREA.ORG se ha convertido en un lugar, donde las personas que creemos que la gran mayoría no puede estar ciega ante tantos atropellos, se pueda informar de forma coherente y además aliviar muchas veces el estrés ocasionado por la falta de información veraz.

Atentamente,

Clase Media en Positivo Sucre

Carlos Alexander Mota (CALEXO)



Noticia leida aproximadamente 1304 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos

Copyleft 2002, Aporrea.org