|
No conformes con el fatídico resultado del acto de provocación protagonizado ayer en Los Próceres, con el saldo que ya conocemos, las huestes orteguistas sifrinas de San Antonio de Los Altos han hecho hoy acto de presencia desde las 10 am en la redoma de Rosalito, lugar donde los bolivarianos se vienen reuniendo desde la semana pasada para recoger firmas a favor de la acción ejercida por el gerente de Pdvsa Occidente, Félix Rodríguez.
En este lugar está prevista para hoy una nueva concentración bolivariana, a las 2 pm, con la finalidad de dirigirse luego al foro "Pdvsa por dentro" en la U.E. Enrique Toledo Trujillo. No obstante, para el momento en que arribaron los orteguistas, un grupo de bolivarianos se encontraba ya en el lugar, y actualmente resiste la cobarde embestida.
Los provocadores, que no superan los 30, portan banderas con largas astas (nuevas armas, según quedó demostrado ayer en Los Próceres), gritan consignas contra la "amenaza comunista" que se cierne sobre América Latina y acusan de asesino al presidente Chávez. Los cínicos orteguistas, que tienen convertida a la una vez apacible San Antonio en un antro, y en un foco permanente de intolerancia, que trancan la Perimetral cuando les viene en gana y acusan de vende patria al que no repita sus consignas bobas, reclaman a los bolivarianos el supuesto ruido que causan a los vecinos. También comentan entre ellos, enceguecidos, que "esos chavistas no son de San Antonio, sino del kilómetro 1". No es un chiste: están leyendo una crónica del delirio que agobia al antichavismo sifrino.
Los bolivarianos, por su parte, responden que Chávez los tiene locos, y les recuerdan que no volveran y no volveran!
Noticia leida aproximadamente 1249 veces. Contador actualizado cada 3 minutos
|