principal | EN contrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Actualidad
Rubio: Ayer cuna de CAP, hoy territorio bolivariano
(Fotos) En Rubio también salió el pueblo a firmar
Por: Norman Antonio Boscán
Fecha de publicación: 31/12/02
imprímelo mándaselo a
tus panas

Desde Rubio, Estado Táchira nos reportan que los ciudadanos acudieron masivamente a firmar en apoyo al amparo introducido por Félix Rodríguez y contra los medios golpistas. La alegria y el patriotismo revolucionario se unen para celebrar que estamos recibiendo el año con Chávez.

A las 5:00 pm el exito en la recolección de firmas era total. Hoy se reunieron más de 1700 firmas llegando a un total parcial en los dos días de 3150 firmas, tanto para el amparo de Felix Rodriguez como para el referendum de los medios de comunicación. Esto es un gran logro dada la poca cantidad de habitantes que viven en Rubio. Aun continua la recolección.

Mañana 1 de Enero en la tarde y el 02 de Enero de 2003 se continuaran recogiendo las firmas.

Destacan los compañeros que nos reportan que le desean a los aporreadores un FELIZ AÑO 2003 DE AVANCE PARA LA JUSTICIA EN LA PATRIA BOLIVARIANA.

Salud, rebeldia y exitos.

RECIBAMOS EL AÑO 2003 CON CHAVEZ Y EL PUEBLO REBELDE E
INSUMISO EN EL CORAZON

Pincha las fotos para verlas más grande.

En la cuna de CAP, el pueblo bolivariano atendió el llamado a defender la industria petrolera nacional amenazada por los anti-venezolanos. Los firmantes esperan ansiosamente estampar sus firmas en apoyo al amparo de Félix Rodríguez.


Noticia leida aproximadamente 2129 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos

Copyleft 2002, Aporrea.org