principal | EN contrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Actualidad

Grupo estadounidense propone comprar gasolina en estaciones CITGO en apoyo a la democracia de Venezuela
Por: Al Marder - Colombia Support Network
Fecha de publicación: 31/12/02
imprímelo mándaselo a
tus panas
Nota de aporrea: See this piece in English at: www.aporrea.org/dameverbo.php?docid=3396.

El grupo Colombia Support Network, con sede en el estado Wisconsin de los EE.UU. ha propuesto que a parte de los actos y comunicados en solidaridad con Venezuela, se inicie una campaña para comprar gasolina sólo en estaciones de servicio CITGO.

A continuación el comunicado inicial de la Colombia Support Network:

A través del WALL STREET JOURNAL nos enteramos de que CITGO es subsidiaria de la compañía nacional de petróleo de Venezuela.

Los ataques al gobierno del Presidente Hugo Chávez, elegido de manera completamente democrática, tiene que ver con las reformas que el gobierno esta implementando: incluyendo Ley de Tierras, derechos laborales y protección de las empresas nacionales. Muchas de estas reformas comenzarán a tener efectos a partir del primero de Enero, de allí el apuro para que Chávez renuncie. Otto Reich y compañía se han ensuciado las manos en el conflicto a pesar de las hipócritas declaraciones de Bush INC. Los ataques a Chávez son parte de la política estadounidense de imponer el Acuerdo de Libre Comercio de Las Américas (ALCA) y las privatizaciones en América Latina.

Sumado a nuestros comunicados y actos de solidaridad, proponemos que le compremos gasolina a CITGO. Al llenar nuestros tanques, digámosle al vendedor que la razón por la cual estamos comprando gasolina en CITGO es para mostrar nuestra solidaridad con el pueblo y la Democracia de Venezuela.

Al Marder
US Peace Council
Colombia Support Network
www.colombiasupport.net


Noticia leida aproximadamente 3530 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos

Copyleft 2002, Aporrea.org