principal | EN contrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Actualidad

Denuncian que empresas de transporte se niegan a llevar combustible a Mérida desde Amuay
Por: RP/LB
Fecha de publicación: 30/12/02
imprímelo mándaselo a
tus panas
Rubén Pérez nos escribe:

El secretario de gobierno del estado Mérida, Luis Martín, declaró esta mañana que el estado Mérida tenía 40 cupos para llenar combustible en la refinería de Amuay y transportarla hasta este estado.

Criminalmente las empresas dueñas de los transportes decidieron no ir a buscar el combustible alegando razones de seguridad. Mientras tanto, mantienen al pueblo merideño en zozobra y haciendo grandes colas en espera del vital liquido. Ya escasean las medicinas en las farmacias, la leche especial para bebés y el oxígeno para clinicas y hospitales.

Por otro lado los compatriotas del Estado Táchira sí enviaron sus 40 gandolas y hoy disfrutan de mas de 1,8 millones de litros de gasolina, y no tuvieron ningun tipo de percance en el camino.



Noticia leida aproximadamente 1069 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos

Copyleft 2002, Aporrea.org