|
Yagua, 29 dic. 02 (Prensa Miraflores).- El Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, anunció la preparación y certificación de 40 mil barriles de gasolina en la refinería de El Palito que abastecerán el centro occidente del país.
Estos 40 barriles representan ocho millones y medio de litros de gasolina que serán despachados desde el llenadero de Yagua y bombeados hasta Barquisimeto, atendiendo la demanda de los estados Lara, Carabobo, Aragua, Cojedes y parte de Yaracuy.
"La gasolina sigue recuperando espacio. Yo tengo la esperanza, la fe y la certeza de que dentro de pocos días habremos recuperado la normalidad en el suministro de combustibles en toda Venezuela."
Hizo mención también a los 600 mil barriles de gasolina que está descargando el supertanquero brasilero Amazonia Explorer y la llegada de dos buques desde Trinidad, cada uno con doscientos mil barriles. Igualmente refirió que el abastecimiento se completa con el arribo de 180 barriles provenientes de Curazao y con destino a Bajo Grande.
Chávez aprovechó para denunciar la campaña mediática que se ejecuta en contra el pueblo venezolano que “es impresionante por lo antinacional, por la incitación al odio, a la violencia, a la venganza, a la mentira; el caso venezolano de los medios de comunicación es un caso para estudio en el mundo entero”.
Señaló que en el Foro Social Mundial que se va a reunir en Porto Alegre tomará en cuenta el caso de la campaña terrorista de los medios privados en Venezuela, “ahí han decidido abrir un capitulo especial para analizar esto y van a instalar ahí el muro de la vergüenza, es decir el muro de los medios de comunicación en Venezuela”.
Noticia leida aproximadamente 1380 veces. Contador actualizado cada 3 minutos
|