|
La Nación, domingo 01 de Septiembre del 2002
San Cristóbal - Estado Táchira
El diputado Henry Parra retó al ex gobernador Calderón a mostrar las firmas que supuestamente ha recogido para promover un referéndum revocatorio contra el gobernador Ronald Blanco La Cruz. El "Gallo" asegura que el ciudadano Calderón no ha logrado recoger siquiera el tres por ciento de las firmas necesarias para hacer efectivo ese proceso eleccionario.
--- Es pura bulla lo que viene manifestando públicamente, por cuanto ni siquiera en lo interno se ha puesto de acuerdo para ver qué es lo que va a hacer en cuanto a gobernador del estado Táchira.
Opina Parra que lo primero que tiene que hacer es buscar la manera de ver cómo gana las elecciones internas de su partido.
--- Por lo mínimo debería ganar allí, que es donde creemos que podría tener un poquito de liderazgo, de resto es difícil que en el Táchira los copeyanos, específicamente el sector del señor Calderón, puedan recoger las firmas para el referéndum revocatorio contra Ronald Blanco La Cruz.
El parlamentario reiteró que el gobierno de Blanco es consolidado y va a durar los cuatro años que ha establecido la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, "porque Ronald ha hecho lo justo y necesario para seguir siendo el gobernador de los tachirenses".
Parra se preguntó "¿por qué si el señor Calderón hubiese sido tan bueno, como dice que fue, no ganó las elecciones del estado Táchira", de allí que considera que el ex mandatario debe demostrar con firmas que Ronald Blanco es tan malo como viene diciendo".
Por último, retó públicamente al ex gobernador a llevar lo más pronto posible las firmas al CNE para que allí procedan, "y promuevan el referéndum del cual vienen hablando y amenazando, pero es pura amenaza porque no tiene nada de firmas". (Marina Sandoval Villamizar)
http://www.lanacion.com.ve/
Noticia leida aproximadamente 601 veces. Contador actualizado cada 3 minutos
|