principal | EN contrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Actualidad

Alí Rodríguez: No habrá manera de que detengan la voluntad de los trabajadores de PDVSA
Por: Prensa Miraflores
Fecha de publicación: 22/12/02
imprímelo mándaselo a
tus panas
Insistió Alí Rodríguez Araque

Prensa Miraflores, 22 de diciembre de 2002.- Este domingo el Presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA), Alí Rodríguez Araque, ratificó que aquellos que trataron de sabotear a la industria petrolera, no podrán paralizar las actividades de la empresa; agregando que aquellos que cometieron esas acciones, deben pagar las consecuencias.

Así lo declaró durante el Programa Aló Presidente número 132, realizado desde Carenero, considerando que “estaba consciente de que íbamos a enfrentar muchas dificultades, pero no imaginé que quienes han sido pagados, formados y nutridos por el Estado venezolano para servirle al pueblo venezolano; pudieran incurrir en una acción de tal naturaleza, creo que ningún venezolano podía imaginarlo jamás”.

Por esta razón, “sigo insistiendo que los culpables de esta situación deben ser señalados y están siendo señalados por el pueblo venezolano y por todos los trabajadores de PDVSA. Deben pagar por las acciones en las que han incurrido. No estamos en actitud de retaliación, pero tampoco podemos incurrir en una actitud que puede considerarse como debilidad”.

“Precisamente por ser fuertes, fuimos generosos con aquellos que incurrieron en las acciones de abril de este año, pero quien reincide debe correr con las consecuencias. Eso lo advertimos muchísimas veces antes de que esto ocurriera”, señaló Rodríguez Araque.

A su juicio, quienes promovieron el paro petrolero “han fracasado y seguirán fracasando. No habrá manera de que detengan la voluntad de los trabajadores de PDVSA y del pueblo venezolano”.

Finalmente, informó que a los transportistas de Guatire se les pagaron 400 mil bolívares, “así que podrán comer sus hallacas con su familia tranquilamente”. (GG).


Noticia leida aproximadamente 1448 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos

Copyleft 2002, Aporrea.org