principal | EN contrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Actualidad
¡ No nos robarán la Navidad !
(Fotos) Mérida le dijo NO a la "Navidad en Enero" propuesta por la Coordinadora Grinch-o-crática
Por: Jimmy Morales
Fecha de publicación: 22/12/02
imprímelo mándaselo a
tus panas

La ciudad de Mérida le dijo NO a la "Navidad en Enero" propuesta por la Coordinadora del Terror, específicamente por el GRINCH Carlos Ortega. Afectos al gobierno, gente de la "oposición" e imparciales, hemos manifestado nuestro rechazo al robo de nuestra Navidad.

Las imágenes que verán a continuación muestran la gran multitud que han salido a las calles a realizar sus tradicionales compras pre-navidad; ropa, alimentos, juguetes, joyería, línea blanca, recuerdos, entre otros. Como podrá observarse, las líneas de comercios Nacionales, como el Tijerazo, Graffiti, Palacio del Blumer y Super Dorosay han abierto sus puertas. Según los carmoniacos, estos son unos hipócritas inconcientes por no acatar las órdenes de los "lideres" de la "oposición": ¿Será esta la razón por la cual los Dueños o Gerentes de estos comercios tienen sólo la puerta de entrada con la santa-maria arriba?


Super Dorosay



Tijerazo. Gran cantidad de compradores, a pesar de esto, sólo esta abierta la puerta de Entrada



Palacio del Blumer.


En el Centro de Mérida ocurren Trancazos!!, pero por el gran número de peatones quienes realizan sus compras.


Gran cantidad de personas haciendo sus compras o que es lo mismo, diciendo NO! a la "Navidad en Enero".



Av. 3. Gran número de personas pasos arriba de la Plaza Bolivar.


La situación también se evidenció totalmente en el Terminal de pasajeros de la ciudad de Mérida, donde convergen varias líneas de transportes regionales y nacionales.

Parte norte del Terminal. Situación totalmente normal.

Como pudieron apreciar, la situación acá en Mérida está muy estresante, ya ni se puede ir al centro de la ciudad, Mérida necesita calles más amplias, la cantidad de gente desacatando "Navidad en Enero" es insoportable grande. Pero ojo esas personas serán de los "cirlulos satánicos" enviados por el gobierno para que desacaten el "No Consumo"?


Noticia leida aproximadamente 3628 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos

Copyleft 2002, Aporrea.org