En revista administrativa

Mérida: Personal de IAHULA detectó e incautó medicamentos escondidos en area de trauma shock

Credito: @IAHULAprensa

1 de febrero de 2017. Con el objetivo de garantizar el buen funcionamiento de todos los servicios del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (IAHULA) este miércoles se realizó una exhaustiva revista administrativa en diversas áreas de la institución, donde se logró detectar e incautar algunos medicamentos e insumos escondidos en el cielo raso de los baños de trauma shock, informó una nota de IAHULA llegada a nuestra redacción.

El director del este hospital de especialidades, José Ángel Ferrer afirmó que las revistas administrativas son un procedimiento instruido al cuerpo directivo por el gobernador del estado Mérida Alexis Ramírez para garantizar el óptimo funcionamiento de los servicios, la atención integral de los pacientes, así como para detectar fallas o irregularidades.

El hallazgo contentivo de dos soluciones fisiológicas, seis antibióticos y un oximetro de pulso, se dio durante el recorrido a las áreas de emergencia y esterilización y se presume eran para extraerlos y revenderlos. El caso fue pasado a orden del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Al respecto el doctor Ferrer reiteró que el equipo directivo continuará realizando permanentemente estos procedimientos, (revistas administrativas) se para verificar día a día el buen funcionamiento de este centro asistencial, los mismos se realizan en un trabajo en conjunto con diversos organismos entre ellos funcionarios de la policía regional y del gabinete de seguridad y paz, para corregir las fallas que se presenten

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7417 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter