Canciller Rodríguez: El pueblo quiere el diálogo, la oposición debería hacer lectura de lo que quiere el pueblo

La Canciller venezolana, Delcy Rodríguez

La Canciller venezolana, Delcy Rodríguez

Credito: Archivo

Caracas, enero 22 - “El pueblo quiere el diálogo, la oposición debería hacer lectura de lo que quiere el pueblo de Venezuela y no solo lo que les mandan desde afuera”, así lo expresó la canciller venezolana Delcy Rodríguez, este domingo.

Entrevistada en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen, Rodríguez sostuvo que el Gobierno de Venezuela reafirma su posición ante el diálogo, “nosotros seguiremos participando en el diálogo”.

La canciller venezolana sostuvo que el compromiso del Gobierno Bolivariano es con el pueblo de Venezuela, con la paz y la tranquilidad del pueblo.

Lamentó que dirigentes de la oposición luego de firmar el acuerdo de convivencia pacífica, resultado de las mesas de diálogo auspiciada por el jefe de Estado, Nicolás Maduro, apoyadas por representantes internacionales y de El Vaticano, se retirarán; por esa razón el presidente Maduro se mantuvo muy fuerte y el 15 de enero reafirmó su postura en el diálogo.

INSTITUTO DEL LA IDENTIDAD

Debido a la guerra psicológica de la que ha sido víctima el pueblo venezolano y la vulnerabilidad en los valores de nacionalidad e identidad, el Gobierno venezolano pondrá en funcionamiento el Instituto de la Identidad Venezolana, el cual tendrá como objetivo recordarle a las mujeres, hombres y jóvenes el valor y la integridad del pueblo.

“Sabemos que la agresión contra Venezuela ha estado marcada por etapas, nosotros hemos creado en la cancillería el Instituto de la Identidad Venezolana, que el venezolano sepa que es un gran pueblo (…) es el rescate a la integridad de la venezolanidad”, explicó.

La canciller instó a no darle espacio a las campañas de mentira, “nosotros los venezolanos somos un gran pueblo y jamás debemos de permitir que eso se destruya”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5569 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter