Ejecutivo aprobó aumento de límites para créditos hipotecarios

19 de enero de 2017.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, entregó la vivienda número un millón 400 mil como parte de las obras concretadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv). La información fue difundida desde el desarrollo urbanístico "Ciudad Bicentenario", ubicado en Santa Teresa del Tuy, estado Miranda, informó una nota de prensa de  MPPRIJP.

En torno al tema habitacional el Presidente también aprobó el aumento de los montos de créditos hipotecarios: adquisición de viviendas de 3 a 20 millones de bolívares; autoconstrucción de 1 a 15 millones; ampliación de viviendas de 700 mil a 10 millones de bolívares y mejoras de 500 mil a 6 millones de bolívares.

Maduro agregó que serán construidas 27 mil casas para el gremio de educadores venezolanos.

El Jefe de Estado anunció que la próxima semana arrancará la nueva etapa de la Gran Misión Hogares de la Patria y programas complementarios para abordar las necesidades de las familias en el país.

Giró instrucciones para invertir recursos orientados a optimizar el servicio de agua en los Valles del Tuy. También reactivó la planta de paneles prefabricados de concreto Bicentenario en esta región del estado Miranda.

Recordó que este 20 de enero comienza el proceso de acreditación para obtener el Carnet de la Patria en todas las plazas Bolívar del país.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10441 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter