Abatido uno de los sicarios más buscados en el Zulia

El occiso quedó identificado como: Danny José Zambrano, apodado como  “Merca Mara”

El occiso quedó identificado como: Danny José Zambrano, apodado como “Merca Mara”

Credito: Prensa CICPC

19 de enero de 2017.- Abatido un hombre de alta peligrosidad, quien se encontraba en la lista de 10 más buscados del estado Zulia, donde resultó herido tras enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

El hecho se registró durante investigaciones de campo para identificar, ubicar y aprehender a los integrantes de este peligroso grupo delictivo, por lo que se nombró una comisión de detectives, quienes se trasladaron hasta la urbanización chamarreta, parroquia Francisco Eugenio Bustamante de la entidad.

Al llegar al lugar el individuo notó la presencia de los funcionarios y sin mediar palabras saco a relucir su arma de fuego, originándose un fuerte intercambio de disparos, donde resultó herido el delincuente, quien fue trasladado hasta la sala de emergencias de un hospital más cercano de la localidad donde falleció a los pocos minutos después de su ingreso.

El occiso quedó identificado como: Danny José Zambrano, apodado como “Merca Mara”, quien se encontraba solicitado por homicidio e investigado por los delitos extorsión, secuestro y sicariato.

En el procedimiento policial se recuperó una pistola calibre 9mm. El CICPC continuará con las investigaciones técnico científicas para aprehender a los demás integrantes de este grupo delictivo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 14309 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter