Van a Asamblea el martes 17 a las 7:00 am

Trabajadores y Médicos denuncian situación del Hospital Victorino Santaella Ruiz de Los Teques

16 de enero de 2017.-

El Hospital General Dr. Victorino Santaella Ruiz, Hospital Central Tipo 4 ubicado en la ciudad de Los Teques, Municipio Guaicaipuro del Estado Miranda está en Emeregencia y sus trabajadores están organizando una Asamblea para buscar soluciones que permitan recuperar el funcionamiente que este Hospital se merece para prestar el debido servicio de salud que sus usuarios merecen.

Obreros, Camilleros, Lenceras, Camareras,Cocineras, Vigilantes... Lic. en Enfermería, Tec. en Enfermería Médicos Residentes y Especialistas, Estudiantes, Pacientes y Usuarios: En general ¡TODOS! se reuniran mañana Martes 17 a las 7:00 am para dar a conocer a viva voz la situación de indolencia que padece uno de los hospitales mas importantes del Estado Miranda. 

Hacen saber que están ¡Molestos, Dolidos y Cansados!

Manifiestan que el deber del Gobierno es respetar el Estado de Derecho y Justicia contemplado en la Constitución. Por esta razón, el apoyo que solitamos no es monetario ni Donación de equipos e insumos de equipos e insumos, simplemente, vamos a denunciar y a develar la tragedia que viven los pacientes, médicos, auxiliares, personal de mantenimiento, y todos los que están dedicados a rodear a los enfermos de los cuidados necesarios para preservar la vida.

Pero por otra parte, enfatizan: "Lo que sí hay en este Hospital es ganas de trabajar, de brindar un servicio óptimo con vocación, con amor y respeto a todos nuestros usuarios, a todos sin excepción, sean ricos, pobres, chavistas opositores, venezolanos, extranjeros, niños, adultos mayores, en fin, todos quienes en algún momento necesiten el servio que brindamos en este hospital".

¡AHORA EL HOSPITAL NECESITA DE TODOS...

ÚNETE A ESTA CAMPAÑA DE PROTESTA POR SU RECUPERACIÓN!

EL HOSPITAL GENERAL DR. VICTORINO SANTAELLA RUIZ  REQUIERE SOLUCIONES INMEDIATAS PARA SU NORMAL FUNCIONAMIENTO Y PRESTAR UN SERVICIO DE CALIDAD:

Este Martes a las 7:00 AM VAMOS a ASAMBLEA GENERAL PARA GARANTIZAR EL FUNCIONAMIENTO DE NUESTRO HOSPITAL COMO SE ESTABLECE EN LOS ARTICULOS 83, 84 Y 85 DE LA CONSTITUCIÓNDE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA:

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 20332 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter