Presidente Maduro ordenó activar los Cuadrantes de Paz en todo el país

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Luis Reverol

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Luis Reverol

Credito: Archivo

14 de Enero.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ordenó al vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami que junto al ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol Torres, presente un Plan Estratégico para activar todos los Cuadrantes de Paz en cada rincón del territorio nacional.

“Todo el país con Cuadrantes de Paz, con unión Cívico- Militar y Policial en la base, para derrotar los planes desestabilizadores que atentan contra la democracia de la nación (…) debemos combatir la guerra convencional en sus dos frentes principales; en lo económico, criminal y terrorista, que el imperialismo ha introducido en Venezuela con colaboración de las mafias paramilitares de Colombia”, precisó el Jefe de Estado.

Para la entrega de este plan, el Presidente dio plazo hasta el 31 de marzo del año en curso. Indicó que "todos los espacios de la nación deben estar organizados y resguardados por los Cuadrantes de Paz para la tranquilidad del pueblo".










Esta nota ha sido leída aproximadamente 6571 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter