Ministerio del Poder Popular para la Educación repudia homicidio de maestra en Guarenas

La docente Luisa Elena Cesar Ibarra

La docente Luisa Elena Cesar Ibarra

Credito: Web

Caracas, 14 de enero de 2016.- En un comunicado, el Ministerio para la Educación repudió el homicidio de Luisa Elena Cesar, docente de la Unidad Educativa Bolivariana Ricardo Montilla, ocurrido en las instalaciones de este plantel el jueves 12 de enero en Guarenas, estado Miranda.

"Toda la familia del Ministerio del Poder Popular para la Educación expresan sus más sentidas condolencias y envían un mensaje de solidaridad y fortaleza a los familiares, amigos, allegados, colegas y estudiantes de esta noble profesional de la enseñanza, ante tan lamentable pérdida, y confían en la acción oportuna de nuestras autoridades policiales y judiciales para dar con los responsables de tan terrible hecho", se lee en el documento.

Esta es la primera vez que este ente emite su postura frente al caso de un docente asesinado en el país.

Luisa Elena Cesar Ibarra, de 42 años de edad, llegaba a la institución en una camioneta Chery Grand Tiggo color negro. Cuando intentaba estacionar, un hombre forcejeó con ella dentro del carro y le disparó.

Este viernes se conoció que funcionarios de diversos organismos de seguridad ciudadana estuvieron en operativos para dar con la ubicación del asesino. La subdirectora del plantel, Rosío Castillo, denunció que los asaltos a mano armada son frecuentes fuera de la escuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7031 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter