Con 500 funcionarios policiales se refuerza seguridad ciudadana en Catia

Despliegue de seguridad en Catia

Despliegue de seguridad en Catia

14 de enero de 2017.- Un total de 500 funcionarios brindan protección a los habitantes de Catia, parroquia Sucre, municipio Libertador de Caracas, en el marco del Ejercicio de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200.

Desde la Plaza Catia, el sub director del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, Comisionado Roger Abreu, indicó que el patrullaje del sector está complementado con 52 motos y 35 vehículos.

Manifestó que este dispositivo llevará "tranquilidad y sosiego a los vecinos del sector".

Agregó que Catia cuenta con cuatro áreas priorizadas, como lo son: Plaza Catia con principio de la calle Colombia, Calle Argentina con transversal de la calle Comercio, Real de los Magallanes y Panamericana.

El Comisionado precisó que los ciudadanos ante cualquier eventualidad pueden comunicarse por los números telefónicos 0416.6104527, 0800 Secuestro / 0800 732.83.78.

Detalló que los delitos en el sector con mayor incidencia, según datos aportados por el Observatorio Venezolano de Seguridad (OVS) son: hurto, lesiones, robo, homicidio y violencia de género.

Abreu afirmó que "pueblo de Venezuela, pueblo de Catia siéntase seguros que los organismos de seguridad están a su disposición", aseguró.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4708 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter