Asesinaron a una docente cuando llegaba a su plantel en Guarenas

Guarenas, 13 de enero de 2017.- La docente Luisa Elena Cesar Ibarra, de 42 años de edad fue asesinada de tres disparos cuando llegaba a la Unidad Educativa Bolivariana Ricardo Montilla de Guarenas, lugar donde laboraba desde hace 13 años. El hecho ocurrió el día de ayer en horas de la mañana.

De acuerdo con informaciones extraoficiales, la maestra llegaba a la institución en una camioneta Chery Grand Tiggo color negro. Cuando intentaba estacionar un hombre forcejeó con ella dentro del carro y le disparó.

Los testigos no saben si la persona se encontraba con la víctima o la sorprendió en el sitio, pero una vez que accionó su arma, el delincuente salió del carro disparó al aire y corrió para escapar del sitio. Desconocen si intentó robarla.

Un compañero de la institución llevó a Luisa Elena a la sede del Seguro Social de Guarenas en donde murió debido al único impacto de bala que la hirió en el cuello.

Las autoridades de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) desplegaron un dispositivo por la zona para dar con el paradero del agresor.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7011 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter