PPT

Ilenia Medina: Es necesaria la presencia de la diversidad chavista en el nuevo Gabinete

Caracas, enero 10 - Para Patria para Todos (PPT), es necesaria la diversidad en el nuevo gabinete. “Aún falta la presencia de la diversidad revolucionaria, del Gran Polo Patriótico”, tal como dijo la secretaria nacional de la tolda azul, Ilenia Medina.

En rueda de prensa, la tolda aseguró que los nuevos ministros y el vicepresidente tendrán el apoyo de este partido, pero que esperan que la diversidad del chavismo se tome en cuenta.

“El pensamiento chavista sigue más unido que nunca con nuestras propias diferencias y la diversidad… Tenemos las diferencias, las discutimos, las peleamos, las aclaramos y estamos claros en cual es el único camino “, aclaró la dirigente.

La también diputada ofreció declaraciones e hizo un balance sobre el año anterior del que aseguró fue un año en que se logró darle “grandes golpes” a las mafias contra los capacidad adquisitiva del venezolano. Asimismo, celebró la presencia del Gobierno Venezolano en el ámbito internacional con la dirección del Movimiento de Países no Alineados.

“Por más que haya factores que se empeñen en dar opacidad a los logros y aumentar las debilidades, que las hay y que deben ser corregidas, hay un Gobierno empeñado en defender al pueblo”, expresó Medina.

La parlamentaria reconoció las dificultades, pero aseguró que hay ” una capacidad ética y un planteamiento de acciones” para mejorar la situación económica del país.

Al respeto, Medina insistió en la necesidad de involucrar a los trabajadores en el Consejo Nacional de Producción y Economía. Asimismo se refirió al aumento salarial y aseguró que está medida debe ir acompañada de controles a la especulación.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7604 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter