Y pulpa de papel para Invepal

Contenedores de pernil, carne, pollo y productos de higiene personal llegaron a Puerto Cabello

Credito: CiudadCCS

Caracas , 02 Ene. AVN.- Más de 18 contenedores cargados de papel higiénico y toallas sanitarias, 13 de carne, 70 de leche, 22 de cerdo congelado, 21 de pernil, 24 de pollo, y 6 de pulpa de papel llegaron este lunes a Puerto Cabello, estado Carabobo, desde donde serán despachados por la distribuidora de alimentos Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), para abastecer al pueblo venezolano.

En esta operación también fueron descargados seis furgones de papel, perteneciente a la Industria Venezolana Endógena de Papel (Invepal) y 204 de fosfato, refiere una nota de prensa de Bolipuertos.

Entre julio y diciembre de 2016 se despacharon 2.592.349 toneladas de alimentos, medicinas, y productos de primera necesidad en todo el territorio nacional, como parte de las acciones que mantiene la Gran Misión Abastecimiento Soberano, creada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para combatir la guerra económica, perpetrada por sectores políticos y económicos de la derecha en contra de las familias venezolanas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14315 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter