Kamel Eljuri: Inflación, especulación, bachaqueo e inseguridad serán los regalos de un gobierno incompetente

Freddy Kamel Eljuri

Freddy Kamel Eljuri

Credito: autor

9 de diciembre de 2016.-Columnista de Aporrea y candidato independiente a la Gobernación del Estado Falcón, advierte que es lamentable que el gobierno que manejo los más altos presupuestos de la historia, ahora cierre el ejercicio fiscal del 2016 con un balance negativo y que no podrán esconder con estadísticas chimbas, porque la crisis la vivimos a diario. Se pregunta Kamel ¿dónde están los reales?, pues cada día los venezolanos nos empobrecemos más y la hambruna se generaliza, amenazando con provocar un estallido social.

Por otra parte, Kamel observa que se ve a legua el deprave que campea en la corrupción, pues los actores que destruyeron las mejores oportunidades de echar para adelante al país, también saben que en cualquier consulta electoral el gobierno y la oposición saldrán con las tablas en la cabeza. Ello explica porque en la MUD y el PSUV cunde el pánico ya que saben que la mayoría de los venezolanos le pasaran factura a quienes han sido responsables de este desastre que no lo aguanta nadie.

Finalmente, Kamel se muestra optimista por considerar que está en marcha una corriente de opinión que rechaza la polarización como globo de ensayo de una clase política que fracaso en su intento de parcelar el poder. De ahí que se lea en el futuro inmediato que el PSUV y la MUD están prácticamente muertos en vida, así intente valerse de un farisaico dialogo para socorrerse mutuamente.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6225 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter