(VIDEO) Presidente Maduro recibe en Miraflores al primer ministro de Trinidad y Tobago

El presidente de la República, Nicolás Maduro con el primer ministro de Trinidad y Tobago, Keith Rowley

El presidente de la República, Nicolás Maduro con el primer ministro de Trinidad y Tobago, Keith Rowley

Credito: @DPresidencia

06-12-16.-El presidente de la República, Nicolás Maduro recibió este lunes en el Palacio de Miraflores al primer ministro de Trinidad y Tobago, Keith Rowley, para reforzar la cooperación binacional.

El primer ministro de Trinidad y Tobago, Keith Rowley, arribó este lunes a Caracas para reforzar los lazos de cooperación con el pueblo y Gobierno de Venezuela.

Rowley fue recibido por el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, y desde allí se trasladó al Panteón Nacional para rendir honores al Libertador Simón Bolívar.

Está previsto que ambos países revisen los acuerdos de cooperación suscritos para avanzar en los compromisos establecidos en materia energética, comercial y cultural.

A su vez, ambos países vienen trabajando de manera conjunta para fortalecer su alianza en el combate al tráfico de drogas y armas.

Venezuela y Trinidad y Tobago mantienen relaciones desde 1990, cuando firmaron el Tratado de Delimitación, que establece los términos sobre la forma de explotación de cualquier yacimiento de hidrocarburos en ambos lados de la línea fronteriza.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6082 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter