Presidente Maduro aprobó Bs 11.000 millones para el impulso de proyectos socioproductivos

Caracas, 02 Dic. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó un total de Bs 11.000 millones para impulsar 140 proyectos socioproductivos dirigidos a fortalecer la Agenda Económica Bolivariana, mecanismo impulsado por el Gobierno Nacional para reimpulsar el aparato económico del país.

De la cifra total, explicó el jefe de Estado, Bs 5.300 millones estarán dirigidos para proyectos del motor agroalimentario, Bs 3.300 millones para el motor industrial, y Bs 2.400 millones para proyectos dirigidos al motor construcción

En una actividad, realizada en Caricuao, Caracas; el Mandatario Nacional aprobó, además, un total de Bs 8.437 millones para el Plan Nacional Correctivo y Preventivo del país, que permitirá realizar mantenimiento a las misiones y corredores que atienden al pueblo venezolano.

Estos recursos estarán distribuidos – detalló el Presidente en el acto transmitido por Venezolana de Televisión –, en los 250 corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor; en las 1030 Bases de Misiones que se encuentran en todo el territorio nacional, los 1105 nuevos urbanismos, en las 543 áreas de salud y en las 644 parroquias del país.

Asimismo, el Presidente aprobó Bs 12.355 millones para la Gran Misión Saber y Trabajo, programa social del Estado que promueve la formación del empleo productivo.

El presidente Maduro enfatizó que todos estos recursos proviene de la recaudación de impuestos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4842 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter