Metro de Caracas arrancó plan de mantenimiento

En la Línea 1 se sustituirán 18 escaleras mecánicas entre Propatria y Capitolio

En la Línea 1 se sustituirán 18 escaleras mecánicas entre Propatria y Capitolio

Credito: Prensa Metro Ccs

29 nov. 2016 - La primera fase del programa de recuperación y mantenimiento de escaleras mecánicas del Metro de Caracas, arrancó ayer como parte del plan de los 100 días con el que el Gobierno Bolivariano se propuso dar una mejor cara al sistema y optimizar la calidad del servicio en un corto plazo.

La información, publicada a través de su cuenta en Twitter @metro_caracas, explica que este abordaje integral se efectúa en el tramo de las estaciones Propatria y Capitolio.

“Con los trabajos de sustitución y #MantenimientoMetro se recuperará el 97,5% de las escaleras mecánicas en L1 (línea 1)”, publicó.

Asimismo, indicaron que estas labores, en las cuales se sustituirán 18 escaleras mecánicas y habrá recuperación de ocho, se están llevando a cabo con mano de obra venezolana y luego de las 11 de la noche para no afectar a los usuarios.

ÁREAS DESPEJADAS

Otra de las políticas implementadas por el sistema de transporte para garantizar la seguridad de los usuarios es la recuperación de los espacios adyacentes a cada estación, las cuales habían sido ocupadas por la economía informal.

Este abordaje se realizó en la redoma de Petare, donde fueron desmantelados tarantines de buhoneros, así como en Palo Verde, Propatria y Las Adjuntas.

En estos operativos trabajan funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional y la Gerencia de Protección y Seguridad del Metro de Caracas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6998 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter