Condolencias por partida física de Fidel

Caracas: Fue habilitada ruta de Metrobús desde Bello Monte hasta la embajada de Cuba

Caracas, noviembre 29 - Una ruta especial del sistema de Metrobús fue habilitada este martes con una trayectoria directa desde la estación Bello Monte, del Metro de Caracas, hasta la sede de la Embajada de Cuba, situada en la calle Roraima, entre Río de Janeiro y Choroní, en Chuao, donde se abrió un libro de firmas para que los venezolanos expresen sus condolencias por el fallecimiento del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro.

La información la dio a conocer el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, a través de su cuenta oficial en Twitter en la que señaló que los tres autobuses dispuestos para dicha ruta saldrán cada media hora.

El libro de condolencias públicas está disponible desde este lunes y hasta el próximo 3 de diciembre, en horario comprendido de nueve de la mañana hasta las seis de la tarde. El sábado, el horario será hasta las 12 del mediodía.

Desde tempranas horas del lunes, distintos miembros del cuerpo diplomático acreditado en Caracas, personalidades del Gobierno, movimientos sociales y el pueblo venezolano han ido a rendir tributo al líder socialista cubano.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5532 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter