Ministro Villegas: "La Oposición está temerosa porque el chavismo tiene posibilidad de recuperarse"

Ernesto Villegas

Ernesto Villegas

Credito: Correo del Orinoco

Caracas, noviembre 28 - El ministro para la Información y la Comunicación, Ernesto Villegas, aseveró este domingo durante el programa Análisis Situacional, que la oposición venezolana se encuentra “temerosa”, pues a su juicio el chavismo tiene altas posibilidades de recuperarse electoralmente, y superar la derrota en los comicios parlamentarios.

“En la oposición están temerosos porque saben que las posibilidades de recuperación del chavismo son infinitas, los mismo que la economía venezolana”, afirmó Villegas.

En este sentido, Villegas aseguró que la sociedad venezolana no quiere volver a los tiempos de la IV República sino a los mejores tiempos del expresidente Hugo Chávez.

“Si hay nostalgia en el venezolano es por los mejores tiempos de Chávez, no por la IV República. La gente anhela los buenos tiempos en los que Chávez pudo estabilizar los precios del petróleo”, expresó.

En este contexto, afirmó que desde el Gobierno están “luchando a brazo partido para devolverle el nivel de calidad de vida a nuestro pueblo”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6292 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter